Vuelve Palacios: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

Este fin de semana Colo Colo tendrá uno de los partidos más importantes en el año cuando reciba al líder Cobresal por el Campeonato Nacional.

Los albos necesitan acortar ventaja en la tabla de posiciones y una victoria se hace casi una obligación si quiere seguir en pelea.

Al frente tendrá a un elenco minero que parece no caer con nada ni nadie por lo cual la obtención de los tres puntos se dificulta aún más.

Pese a esto, en Macul confían en lograr una remontada en la tabla de posiciones que les permite bajar la estrella 34.

Pensando en el duelo del fin de semana, Gustavo Quinteros tendría pensado mover la pizarra pensando en los nombres que vieron acción ante Deportes Copiapó.

También puedes leer: Vidal avisa a Thompson

Ante la baja obligada de Esteban Pavez por expulsión en el último encuentro, César Fuentes volverá al centro del campo tras varias fechas jugando de lateral derecho.

Óscar Opazo es quien tomará ese lugar tras superar la lesión que lo venía molestando hace un par de fechas.

Por otra parte, Brayan Cortés será el guardameta titular en esta oportunidad por sobre Fernando de Paul.

La gran novedad en el equipo será el ingreso de Jordhy Thompson en ataque en desmedro de Marcos Bolados que irá al banco por decisión técnico.

De no haber mayores novedades el once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Carlos Palacios en ataque.

El partido entre Colo Colo y Cobresal está pactado para este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Coca Mendoza responde a los polémicos dichos de Cereceda

Deja una respuesta