Ya hay fecha tentativa para el debut de Christian Santos, el nuevo refuerzo de Colo Colo

Christian Santos se transformó en el único refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre del 2021. La pregunta es clara, ¿cuando puede debutar con la camiseta del popular?

Primero, hay que aclarar que todavía no viaja a Chile, pero, según información brindada por TNT Sports en la transmisión oficial del compromiso ante Everton, el atacante de 33 años debería llegar el viernes de esta semana, aunque hay versiones que indican que, a más tardar, podría arribar a nuestro país a mediados de la próxima.

También puedes leer: Así quedó la tabla de posiciones

Ahora, no es que llegue y sea considerado inmediatamente ante Universidad de Chile, que es el domingo 26 de septiembre, ya que, según el mismo Gustavo Quinteros, deberán analizar como viene en lo físico, aparte de conseguir que se integre de buena manera en lo futbolístico, algo que tomará un tiempo, entre 14 a 21 días, si es que no pasa nada extraño.

De esta forma, y considerando las palabras del entrenador, el venezolano debería estar a disposición entre la fecha 23 y 24, es decir, como mucho al finalizar la primera semana de octubre, cuando el Colo Colo se vea las caras ante Palestino.

¿Creen que Christian Santos será un aporte?

¡Llegó la hora! Colo Colo se medirá con Universidad de Chile

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta