- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
Este viernes termina la edición 2020 del Festival de Viña del Mar. En la jornada se presentó Pedro Ruminot quien hizo emocionar a todo los colocolinos.
El humorista nacional, Pedro Ruminot fue el humorista de la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar. Dentro de su rutina, el humorista, reconocidamente colocolino mencionó dentro de su rutina a Marcelo Barticciotto como su idolo.
Sin embargo, la gran sorpresa estuvo casi al cierre de su rutina, donde sorpresivamente recordó la presencia del Barti en Viña, y comenzó a cantar la canción con que el 7 del Pueblo incursionó como cantante.
Y para mayor sorpresa, y un momento realmente emocionante, en medio de la canción, Marcelo Barticciotto llegó al escenario acompañando en el canto a Pedro Ruminot.
Revive el audio del momento acá:
Al término de su rutina, Pedro Ruminot se llevó los aplausos de la Quinta tras una gran rutina humorística, y además ganó las gaviotas de plata y oro, de las cuales la primera fue entregada por su ídolo, Barti.
https://www.somoschileradio.cl/formacion-colo-colo-vs-u-de-concepcion/
















