A Zavala le quedarían pocos días en Macul

El delantero albo podría partir a modo de préstamo a un club trasandino que estaría interesado en él. 

Cristián Zavala ha sido un jugador que no ha podido gozar de muchos minutos y esto se ya debido a diferentes factores. El jugador tiene muchas ganas de estar el mayor tiempo posible dentro de una cancha y su deseo se podría cumplir pero fuera del Cacique.

El equipo argentino Godoy Cruz tendría bastante interés en tener en sus filas al futbolista. Desde la escuadra trasandina tendrían planeado conseguir que Zavala llegue a préstamo al club y de esta forma hacerse del jugador al menos por un tiempo.

También puedes leer: Gustavo Quinteros dispara contra Lucero: «Nos perjudicó mucho, creo que está equivocado»

El futbolista se refirió a su situación al salir del Estadio Sausalito para la Supercopa. El delantero no fue citado pero llegó al lugar a modo de hincha para alentar a sus compañeros. Zavala dejó en claro cuáles son sus intenciones y las ganas que tiene de crecer futbolísticamente: “un jugador lo que más quiere es jugar, si se puede acá en Colo Colo feliz, pero sino voy a tener que ir a jugar a otro lado”, fue lo que dijo. 

Respecto al interés que existe por parte de Godoy Cruz, el cual se conoció recientemente, el delantero dijo que “todavía no hay nada cerrado ni descartado. Están hablando con el club y ellos son los que toman la decisión”.

Gustavo Quinteros pide paciencia: «Una vez que completemos el plantel, volveremos a nuestro nivel»

Deja una respuesta