Tras una reunión extraordinaria en la Casa Alba, el directorio de Blanco y Negro aprobó la salida del entrenador.
Hace pocos minutos finalizó la reunión extraordinaria que reuniría a todo el directorio de Blanco y Negro, con el objetivo de evaluar la continuidad de Jorge Almirón en la banca de Colo Colo. La asamblea concluyó en que el estratega de los albos deberá abandonar su puesto.
La votación concluyó con 5 votos a favor de la salida y 4 en contra. Aníbal Mosa será el encargado en esta instancia para negociar la salida de Jorge Almirón.
Según la información otorgada por Daniel Arrieta a TNT Sports, detalló que los montos que Colo Colo estaría dispuesto a negociar un acuerdo entre los 800 mil y 1.1 millones de dólares, considerando que su clausula de salida estaba cerca de los 3 millones de la divisa estadounidense.
También puedes leer: Próximo partido: Colo Colo recibe a Unión Española por la fecha 12 de la Liga de Primera
“Se aprobó el que pueda sentarse a negociar con él. Hay una crisis institucional horrible y el entrenador no es el máximo responsable, a eso hay que abocarse«, mencionó Alfredo Stöhwing.
“Hay que ver esto con cuidado. No me parecía que hubiera que recurrir a que se terminara su proceso”, sentenció.















