Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle siguen con sus declaraciones cruzadas. El día de hoy fue el turno del ex Presidente de Blanco y Negro, quien se mostró preocupado del devenir de Colo Colo si es que el actual Presidente de la concesionaria, sigue al cargo.
Es por eso que, en diálogo con Radio Agricultura, el ex mandamás de Blanco y Negro lanzó duras declaraciones en contra de Ruiz-Tagle:
“Él (Ruiz-Tagle) ha sido poco claro, porque dijo que iba a ser muy transparente y esto no ha pasado. Llegó diciendo una cosa y hace otra, y mientras eso pase, va a ser difícil ponerse de acuerdo. A Colo Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando”. Lanzó Aníbal Mosa.
EN VIVO | 📢 Aníbal Mossa: "A Colo Colo le haría muy bien que Ruiz Tagle no siguiera en el directorio". #Libertadores921 ➡️ https://t.co/hlNvnjqUlm pic.twitter.com/q1DGcJCcRe
— Deportes en Agricultura (@Deportes921) February 13, 2019
También puedes leer: La confianza de Julio Barroso en Mario Salas
Pero no se quedó ahí, ya que siguió disparando: “Me siento aislado de la toma de decisiones. Ruiz-Tagle llegó diciendo que esto iba a ser una democracia, pero no ha sido así”.














