Copa Conmebol LibertadoresNoticiasPrimer Equipo

Así quedaron las posiciones del grupo F tras el empate de Colo Colo

El Cacique no pudo quedarse con los tres puntos como visita ante Monagas y se tuvo que conformar solo con un empate.

El equipo de Gustavo Quinteros viajó hasta Venezuela para enfrentar este martes a Monagas, en donde disputaron la cuarta jornada de la fase de grupos por Copa Libertadores. Los albos no pudieron traer de vuelta a Chile los tres puntos y se quedaron solo con un empate.

El partido finalizó 1-1 en el Estadio Monumental de Maturín y además de esos dos goles, tuvo una jugada que terminó con una tarjeta roja para el arquero del Cacique, Fernando de Paul. Además de eso, Maximiliano Falcón recibió una tarjeta amarilla que lo dejará fuera del partido entre Colo Colo y Boca Juniors en Argentina.

También puedes leer: Esteban Pavez y el empate: «Hay que seguir luchando por la clasificación»

Con este empate los albos se encuentran segundos con 5 puntos, detrás del equipo trasandino que consagra 7 puntos en 3 partidos. La cuarta jornada de Boca la llevarán a cabo el día miércoles en donde visitarán a Deportivo Pereira en Colombia.

El Cacique queda a la espera del resultado de sus compañeros de grupos y los dos partidos que le quedan, en donde deberá visitar a Boca Juniors en Argentina y recibir a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

Puedes revisar las posiciones acá:

Deja una respuesta