- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
Claudio Bravo fue convocado por segunda vez a la selección chilena por parte de Reinaldo Rueda. Pese a su liderazgo dentro de La Roja, al portero no se le ha entregado la jineta.
Claudio Bravo, previo a su abrupta desaparición del combinado nacional solía portar la jineta de capitán en todos los partidos, sin embargo, tras su reaparición, dicho elemento no ha sido entregado a él, sino a jugadores como Medel o Vidal.
También puedes leer: El castigo a Mario Salas por su ‘corte de manga’
Al respecto de su sentir por la capitanía en la selección, el formado en Colo Colo, comentó: «La verdad es que me da exactamente igual, yo me sumé de los últimos a estas nóminas. Estuve dos años fuera, tampoco he sido parte y aún no conozco todo el trabajo que se está haciendo en la selección».
Además agregó que: «Mi rol dentro del equipo y mi manera de ser dentro de la cancha no tiene nada que ver por portar o no portar un brazalete», dejando ver que su liderazgo no va a cambiar si es o no capitán en la selección. Cerrando de cierta forma esa controversia.














