Colo Colo aporta siete jugadores a la nueva nómina de «La Roja» Sub-20

Colo Colo es la escuadra que más jugadores tendrá en el Microciclo con miras al Sudamericano, que se disputará en Colombia el próximo año.

El estratega de selección chilena Sub-20. Patricio Ormazábal, convocó a un total de 25 jugadores, quienes participarán de un nuevo microciclo, el primero del año. La idea es seguir preparando lo que será el Sudamericano de la categoría, que se disputará en 2023 y que entrega pasajes para el Mundial de Indonesia.

También puedes leer: Expulsión de Esteban Pavez obliga a Gustavo Quinteros a mover el mediocampo

En la nómina destacan siete jugadors de Colo Colo: Eduardo Villanueva, Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez, Lucas Soto, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Damían Pizarro, quien solo tiene 16 años. Así, el conjunto de Pedrero es el equipo que más nombres puso a disposición de «La Roja» en este nuevo microciclo.

También puedes leer: El «Cacique» buscará volver al triunfo contra Huachipato por el Torneo Nacional

Los futbolistas entrenarán desde este lunes hasta el martes en Juan Pinto Durán y cerrarán la concentración con un partido de preparación el miércoles 23 en el Estadio Monumental.

La pobre estadística que tiene Colo-Colo lanzando penales últimamente

Etiquetado:

Deje un comentario