Colo Colo busca variantes y pone los ojos en delantero de la Liga MX

Colo Colo busca prepararse de la mejor manera de cara al segundo semestre y comienza a pensar en refuerzos para afrontar los tres torneos que podría estar disputando en dicha instancia.

Gustavo Quinteros: «Gabriel Costa jugó un muy buen partido. Es un jugador importante»

Uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de Colo-Colo es Gabriel Costa. Los buenos números que venía mostrando ...
Leer Más

Uno de los puestos que más dolores de cabeza le ha dado a Gustavo Quinteros ha sido el delantero centro, que si bien hoy por hoy Juan Martín Lucero ha tenido un buen cometido en este 2022 sumando 9 goles en 15 partidos, en el banquillo no hay un jugador que haya sido capaz de pelear la camiseta titular.

Es por eso que la dirigencia alba comienza a barajar algunos nombres de delanteros para reforzar el plantel y uno que está sonando con fuerza es Ignacio Jeraldino, quien hoy se desempeña en el Santos Laguna de la Liga MX.

Recordemos que no es primera vez que el nombre del ex Audax Italiano ronda en Macul, ya que dentro de los últimos mercados de pases ya había estado dentro de la lista de posibles incorporaciones para el conjunto popular.

Jeraldino ha marcado 1 gol en 30 partidos desde su llegada a la escuadra lagunera, números que no le han ayudado a afirmarse como titular y que podrían facilitar su salida hacia Pedrero.

La lista de citados de Colo-Colo para enfrentar a Coquimbo U.

Deja una respuesta