- Estrenos de la semana: Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ renuevan su catálogo - 25 octubre, 2025
 - Six Kings Slam 2025: el torneo de los reyes que revoluciona el tenis mundial - 16 octubre, 2025
 - Garin y Barrios calientan la lucha por el N°2 de Chile: se enciende la pelea en el ranking ATP - 14 octubre, 2025
 
Colo Colo enfrentará a Barnechea en octavos de final de Copa Chile. El partido de ida será este domingo a las 20:00. Sin embargo, para la vuelta habrá un cambio de horario confirmado por parte de los huaicocheros.
Colo Colo jugará al mediodía
En un comienzo el partido de vuelta se jugaría el domingo 21 de julio a las 3:30 horas. Sin embargo, desde Barnechea realizaron un cambio al horario para dicho encuentro. En sus redes sociales anunciaron que el partido de definición sería el mismo domingo, pero a las 12:00.
https://www.somoschileradio.cl/salida-de-esteban-pavez/
El partido se jugará en el Estadio Nacional y para los albos estará habilitado el sector Andes. El precio de las entradas, según consigna la publicación de Barnechea en sus redes sociales, será de $5.000 y podrán ser adquiridas a través del sistema Passline.
¡Atención⚠! El partido de Vuelta de la #CopaChileMTS entre Barnechea y @ColoColo sufre cambio en su programación. El partido se disputará a las 12.00 horas. No olvides que la preventa sigue disponible hasta el sábado en el este link: https://t.co/VLVoqwItFI #BarnecheadeTodos pic.twitter.com/oT19l5t3vk
— A.C. Barnechea (@AC_Barnechea) July 8, 2019















