- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
Desde thrillers con Idris Elba hasta el terror más esperado del año, las plataformas llegan recargadas para el fin de semana.
Por Víctor Aranis
El fin de semana llega con una cartelera variada para los fanáticos del streaming. En Netflix, destaca «Una casa llena de dinamita», el nuevo thriller de Kathryn Bigelow con Idris Elba y Rebecca Ferguson, junto a la temporada 2 de la comedia romántica «Nadie quiere esto».

En HBO Max, el terror se toma la pantalla con «Weapons», cinta dirigida por Zach Cregger y protagonizada por Julia Garner y Josh Brolin, considerada una de las sorpresas del año en el género.

Prime Video apuesta por «Edén«, de Ron Howard, un drama ambientado en 1932 con Jude Law, Ana de Armas y Vanessa Kirby, además del estreno del filme tailandés «Host».

Por su parte, Disney+ lanza «Entrepreneurs», la primera serie de Pantomima Full, una comedia sobre el caos del mundo emprendedor que promete risas y sátira social.

Fin de semana ideal para ponerse al día, elegir tu plataforma favorita y dejar que las historias hagan el resto.
















