Los autogoles hicieron historia: La triste marca que logró Colo Colo ante Paranaense

La derrota por dos a cero contra Athletico Paranaense dejó una mala estadística para la tabla de posiciones del grupo C. Pero no tan solo eso, sino que los goles en propia puerta de Felipe Campos y Gabriel Suazo pusieron a Colo Colo lidernado un ranking para nada deseado.

Mientras se desarrollaba el compromiso entre el «Cacique» y el «Furacao», el destacado estadístico español, Mister Chip, publicó un mensaje en Twiiter. Aquella publicación, hacía mención en que el elenco albo se conviritó en el primer equipo en cualquier competición oficial de la Conmebol en realizar dos autgoles en los primeros 15 minutos de juego.

También puedes leer: Un desastre lamentable: El UNO a UNO de Colo Colo ante Atlético Paranaense

Tras la derrota, el cuadro de Pedrero tendrá que seguir luchando para poder lograr una clasificación a la siguiente etapa. Primero se enfrentará en tierras charrúas a Peñarol, para luego medirse contra Jorge Wilstermann en el estadio Monumental, duelo que cerrará la participación de los de Gaulberto Jara en la fase de grupos.

También puedes leer:  Complicado partido: Los albos deberán visitar a Deportes Antofagasta en el campeonato nacional

La próxima cita internacional de los de Macul ya tiene fecha y horario definido. Será el día 29 de septiembre, a contar de las 19:15 horas de Chile.

https://www.somoschileradio.cl/no-todo-esta-perdido-asi-quedo-la-tabla-tras-la-derrota-de-colo-colo-ante-paranaense/

Etiquetado:

Deje un comentario