Colo Colo femenino confirmó sus citadas para la semifinal de vuelta ante Coquimbo Unido

Diego Leiva

Las albas afinan detalles para buscar la final y la clasificación a la Copa Libertadores 2026 en el Estadio Monumental.

Colo Colo femenino anunció su lista de citadas para el duelo decisivo ante Coquimbo Unido. El cuerpo técnico sostiene la base que compite en la ida, aunque registra movimientos relevantes en la convocatoria. La baja más significativa vuelve a ser Michelle Acevedo, quien, según información de TodoAlbas, está en la fase final de recuperación tras un desgarro en el cuádriceps. Además, Isabelle Kadzban salió a la citación junto a Fabiana Yantén.

También puedes leer: Francisco Marchant podría perderse el duelo ante Unión La Calera

Coquimbo Unido llega con impulso después de su campaña regular, que incluye la eliminación de Universidad Católica. El cuadro aurinegro se mantiene como el único representante de región en esta instancia, lo que suma atractivo a una definición que se juega en Santiago.

Colo Colo confía en su localía para avanzar a la final y seguir en carrera por el título nacional y el boleto a la Libertadores 2026. La estratega mantiene su política de rotación y apunta a llegar con su plantel en óptimas condiciones a la recta final del campeonato.

Michelle Acevedo no fue citada para enfrentar a Coquimbo Unido. Foto: @crg.eldoce en Instagram.
Michelle Acevedo no fue citada para enfrentar a Coquimbo Unido. Foto: @crg.eldoce en Instagram.

Revisa la citación a continuación:

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Coquimbo por la semifinal de vuelta de la Liga Femenina?

Colo Colo femenino recibe a Coquimbo Unido por la semifinal de vuelta de la Liga Femenina este viernes 21 de noviembre, a las 18:30 hrs, en el Estadio Monumental David Arellano.

El duelo cuenta con venta de entradas a través del sistema PuntoTicket y con transmisión en vivo del canal de YouTube de Colo-Colo y con transmisión radial de SomosChile en todas sus plataformas digitales.

Etiquetado:

Deje un comentario