- Estrenos de la semana: Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ renuevan su catálogo - 25 octubre, 2025
- Six Kings Slam 2025: el torneo de los reyes que revoluciona el tenis mundial - 16 octubre, 2025
- Garin y Barrios calientan la lucha por el N°2 de Chile: se enciende la pelea en el ranking ATP - 14 octubre, 2025
En un duelo disputado a puertas cerradas, el Cacique derrotó al cuadro oriundo de San Fernando por 5-1 en el Estadio Monumental.
Esta mañana, y a puertas cerradas en el Estadio Monumental, Colo Colo superó a Colchagua Club de Deportes, de San Fernando, por 5 goles a 1 en el último partido amistoso antes del debut del Cacique en Copa Chile, el próximo miércoles ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.
El albo formó de esta manera: Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Luis Pavez; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Bryan Carvallo, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes, Humberto Suazo.
El duelo se disputó con un tiempo de 45′, y dos de 30′.
La primera parte del amistoso contó con la siempre efectiva capacidad goleadora de Esteban Paredes, quien anotó a los 20′, 23′ y 45. Así, al término de la primera parte Colo Colo ya iba 3-0.
En el complemento, Paredes salió del campo de juego por Juan Delgado, quien también se matriculó con goles a los minutos 20′ y 30′, justo en el instante que finalizaba el segundo tiempo.
Posterior a ello se disputó la tercera parte del partido, donde el Cacique desplegó a la cantera para enfrentar a la visita.
La formación del tercer tiempo tuvo a: Pablo Soto; Ignacio Torres, Mou Jadama, Ariel Tapia, Ángel Rojas; Carlos Contreras, Rodrigo Báez, Jorge Lagües; Kevin Orrián, Luca Pontigo y Juan Delgado.
Aquí cayó el único tanto de Colchagua finalizando con un marcador 5-1 favorable a Colo Colo, adportas de su debut en la Copa Chile 2015-2016.
















