- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
El Cacique no solo lleva dos encuentros sin ganar, además, en esos dos partidos no anotó.
El equipo comandado por Jorge Almirón sigue sin convencer en el torneo local por sus pocas ocasiones a portería. El último gol de los albos fue de Matías Moya en el minuto 81 en el triunfo ante Huachipato por 2-0.
Desde el gol de Matías Moya que Colo Colo no ha podido celebrar, pues ante la U. De Chile sufrió una derrota por la mínima y frente a Coquimbo preocupó las pocas chances en el arco de Diego Sánchez.
Uno de los factores es la poca claridad de sus delanteros, pues Damián Pizarro y Guillermo Paiva todavía no se estrenan en las redes en el torneo nacional.
Iguala una de las peores campañas sin goles
Además, el Popular igualó una de sus peores campañas frente al arco rival, si bien la peor campaña es la del 2004, donde el Cacique en cinco fechas disputadas convirtió 3 goles, en los torneos de Apertura 2011-2013-2016 y en torneo largos 2020-2024 cosechó 5 goles en cinco partidos disputados.
Próximo partido: Colo Colo visita a Coquimbo Unido por la quinta fecha del torneo local
















