Los tres candidatos que tiene Colo Colo para reemplazar a Matías Zaldivia

Colo Colo puso como prioridad, el contratar un defensa que reemplace al lesionado Matías Zaldivia, y ya tiene nombres en carpeta.

Según aseguró Daniel Arrieta, periodista de CDF, el Cacique maneja tres nombres para reforzar la zaga.

Los candidatos que podrían reemplazar a Zaldivia, son:

Maximiliano Falcón, quien milita en el Club Atlético Rentistas, campeón del Torneo de Apertura 2020 de la Primera División Uruguaya.

El uruguayo, disputó 14 partidos, sumando 1230 minutos de la temporada y consiguió 2 goles. Tiene 23 años y mide 1,79 mt.

Su contrato con el club uruguayo, acaba a fin de este año, lo que haría más fácil las negociaciones, para evitar que se marche como jugador libre.

Puedes leer: La sanción a Colo Colo por el duelo ante Antofagasta.

Fernando Omar Tobio, el central más alto de la lista con 1.86 mt. Actualmente, se encuentra sin club, tras ser despedido por el Toluca de México.

A sus 31 años, suma pasos en clubes como Palmeiras y Boca Juniors, en donde compartió camarín con Juan Manuel Insaurralde.

Miguel Ángel Torrén, es el mayor de la lista, con 32 años. Milita en Argentinos Juniors, donde ha disputado 247 partidos. Mide 1,78 mt.

Su carrera la desarrolló principalmente en Argentina, y su único paso en el extranjero, fue en Paraguay, cuando defendió la camiseta de Cerro Porteño entre 2008 y 2010.

Torrén, se declaró ilusionado en recalar en el “popular”. «Me encantaría ir a Colo Colo», aseguró.

Otra opción que manejó la directiva alba, fue la incorporación del chileno Juan Fuentes, opción que lentamente se ha diluyendo, para darle paso a estos nombres.

El Cacique, además de buscar refuerzos, se concentra en su partido de Copa Libertadores para este martes a las 21:30 horas.

El enfrentamiento ante Jorge Wilstermann, se jugará en el Estadio Monumental, en donde el “popular” sale con la obligación de ganar y esperar a que Peñarol no sume puntos para poder clasificar a la segunda ronda del torneo continental.

Con toda la fe: Los resultados que necesita Colo Colo para clasificar en Copa Libertadores

Deja una respuesta