Comienza el sueño Continental: Colo Colo recibe a Cerro Porteño por la primera jornada de Copa Libertadores

Tras la victoria de Colo Colo por 4-1 a Everton de Viña del Mar, el Cacique ya comienza a enfocarse en su debut Continental por Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo, Cerro Porteño.

Colo Colo sonrió este sábado tras cumplir la tarea de quedarse con los tres puntos ante el conjunto Ruletero, pero su próximo rival también celebró, pues ‘El Ciclón de Barrio Obrero’ venció por la cuenta mínima al Nacional de Paraguay, alcanzando su segundo triunfo de forma consecutiva.

Con los partidos ya disputados, los albos suben a la cuarta posición del Campeonato Nacional con 10 puntos, mientras que Cerro Porteño alcanza el quinto puesto con 17 unidades.

También puedes leer: |Tabla| Así quedó Colo Colo Tras el triunfo ante Everton

Con esto, los dos equipos llegan con buenas sensaciones de cara al duelo del miércoles, donde ambos empezarán su sueño internacional a partir de las 21:00 horas en estadio Monumental con un aforo permitido de 35.000 espectadores.

¿Cuántas veces se han enfrentado Colo Colo y Cerro Porteño?

Caciques y Ciclones se han visto las caras en 14 oportunidades, 12 por Copa Libertadores y 2 veces por la extinta Copa Mercosur. Con seis victorias para los albos, siete para los paraguayos y un empate.

El encuentro para este 03 de abril será transmisión de Chilevisión y Star+.

Colo Colo vs Cerro Porteño, Copa Libertadores 2024
Colo Colo vs Cerro Porteño, Copa Libertadores 2024

Deja una respuesta