Con Mouche y sin Morales: la citación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

Colo Colo ya tiene a sus citados para enfrentar este sábado a Palestino en La Cisterna y la principal novedad es el regreso de Pablo Mouche. En el caso de las ausencias destaca la de Iván Morales. 

Mouche dejó atrás su sobrecarga muscular y está a completa disposición de Gustavo Quinteros para el desafío ante el nuevo equipo de José Luis Sierra.

También puedes leer: Las albas irán nuevamente por las pantallas de TVN

El caso de Morales llama la atención, pues venía de darle la sufrida victoria al Cacique ante Antofagasta tras haber ingresado en el complemento.

La probable formación que use Quinteros en el Estadio Monumental sería la misma del 1-0 ante el cuadro nortino del pasado 10 de octubre.

Así, el cuadro popular saldría a la cancha con Miguel Pinto; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; César Fuentes, Branco Provoste; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Leonardo Valencia.

También puedes leer: Bloque de Leonidas Vial impidió la llegada de Esteban Pavez e Ignacio Jara

El Cacique buscará sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo, mientras que el Palestino de Sierra está necesitado de puntos tras seis derrotas seguidas.

El duelo será a partir de las 11:00 horas y será transmisión de Somos Chile Radio y Dale Albo con el verdadero relato colocolino.

Colo Colo es el tercer equipo más popular en Instagram del continente

Deja una respuesta