Colo Colo enfrentará a Universidad Católica, duelo que se sigue «calentando» tras la respuesta del DT cruzado a Maximiliano Falcón.
Previo al duelo ante la UC, el ‘Peluca’ estuvo en conferencia de prensa, en donde dejó en claro que el duelo ante el cuadro precordillerano no es un clásico.
Es por esto que el actual entrenador interino de los cruzados, Rodrigo Valenzuela, no dudó en responderle al defensor albo tras los sus polémicas declaraciones.
“Cada uno puede opinar lo que quiera, pero todos sabemos que por historia los hinchas siempre han considerado este partido un clásico”, comentó el entrenador.
De esta manera dio a entender que para ellos si es clásico, muy por el contrario a lo que opina Falcón. Para ti, ¿Es clásico el duelo de Colo Colo y Universidad Católica?














