Edmundo Valladares se reunió con las autoridades del Metro de Santiago

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, se reunió con las autoridades del Metro de Santiago para asegurar un retorno seguro para el hincha colocolinos que asista al Estadio Monumental.

También puedes leer: Claudio Bravo recibió halagos en España

«Hoy hemos llevado acabo la primera reunión junto a Matías Camacho, vicepresidente del CSD Colo Colo, con la intención de poder generar instancias de dialogos que nos permitan mejorar la experiencia de todos los colocolinos y colocolinas que vienen al estadio Monumental», comenzó diciendo Edmundo Valladares a través de un vídeo publicado por el sitio oficial de la institución.

Bajo esta misma línea, el timonel albo puntualizó que «que la experiencia Monumental sea la mejor al venir a nuestra casa, pero por cierto muy importante al poder volver a los hogares para que puedan sentirse más seguro, más confortable, que de esa manera el venir a ver a Colo Colo sea cada vez mejor».

Finalmente, subrayó que «estamos muy esperanzado y ha sido una primera conversación de muchas más para que sea un trabajo pos de los colocolinos y colocolinas».

Esta reunión se da en el contexto de que el Metro de Santiago cierra sus puertas antes del horario establecido y los hinchas albos se quedan sin poder regresar a casa.

El próximo duelo de Colo Colo será ante Universidad Católica este domingo 24 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Iván Morales realizó su mea culpa: «Aprendí a porrazos»

Deja una respuesta