El provocador mensaje de Jaime Valdés que dejó preocupados a los hinchas

Jaime Valdés preocupó a todos los hinchas albos tras escribir un mensaje que deja poco claro lo que ocurrirá con su futuro en Colo Colo.

El volante del Popular estuvo resentido y es por eso que quedó fuera del duelo ante Everton por Copa Chile, pero ya se encontraba recuperándose de su edema muscular.

El día domingo, en conversación con Big Radio, el mediocampista anticipó que ya se encontraba bien y a dispocisión de Mario Salas. “Ya estoy bien, tuve un golpe el día del clásico… ya estoy bien y estoy a disposición del entrenador por si me quiere utilizar”, comentó.

Te puede interesar: Colo Colo femenino dejó escapar un triunfo ante Peñarol

Con lo anterior se suponía que Valdés iba a estar de vuelta para el partido ante Huachipato, pero el entrenador del Popular no lo consideró así y lo dejó fuera de la nómina para enfrentar al cuadro acerero.

Tras saber de su ausencia para el duelo de hoy, Jaime escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, en donde pareciera estar molesto por esta situación, anticipando su salida de Colo Colo a fin de año.

«Falta Poco!!» fueron las palabras de ‘Pajarito’, en lo que claramente demuestra su malestar por no poder estar en este partido del ‘Eterno campeón’ ¿Será el quiebre total con Mario Salas?.

Revisa la publicación a continuación.

https://www.somoschileradio.cl/semifinal-de-copa-chile-entre-colo-colo-y-la-uc-esta-en-suspenso/

Etiquetado:

Deje un comentario