- Colo Colo ya tendría un plan para contratar a Claudio Bravo - 13 diciembre, 2022
- Aseguran que la estatua de Carlos Caszely ya tendría fecha para ser inaugurada - 11 diciembre, 2022
- Colo Colo esperará la salida de Leandro Benegas para ficharlo - 8 diciembre, 2022
El Estadio Monumental no será sancionado tras el encuentro contra Palestino, luego de la denuncia que diera a conocer el árbitro, Fernando Véjar.
Un día movido tuvo Colo Colo en el Tribunal de la ANFP. Esto pues, estaban citados Leonardo Gil, el utilero, Nelson Pizarro e incluso el mismo club, por el caso candado, que denunció el juez del compromiso. Si bien al mediocampista colocolino se le dio una fecha de suspensión y a Pizarro, tres partidos, el Estadio Monumental no sufrió ningún tipo de castigo.
También puedes leer: Presidente de Talleres confirmó interés de dos clubes europeos en Pablo Solari
La información fue dada a conocer por diferentes medios y periodistas, entre ellos el de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez. El profesional indicó que si bien no hubo ningún tipo de castigo para el reducto deportivo, «se sugirió al directorio ANFP incluirlo como ítem en las bases del torneo». De esta forma, es probable que si el hecho se vuelva a repetir si pueda ser sancionado el club infractor.
Fallo para Colo Colo !! Leo Gil una fecha de castigo. Tres partidos de suspensión para el utilero. Por el candado no existe sanción. Se sugirió al directorio ANFP incluirlo como ítem en las bases del torneo @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaEnCasa
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) May 26, 2021
También puedes leer: Comienza el proceso de vacunación para todo el plantel de Colo-Colo
De esta manera, se confirma que el encuentro por la fecha 10 contra Deportes La Serena, se podrá llevar a cabo en el «David Arellano».
El tribunal tomó su decisión: Leo Gil es sancionado con una fecha y no estará frente a La Serena
















