- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
El técnico colocolino dio a conocer que se está negociando con el jugador argentino pese a no quedar cupos de extranjeros.
Imagen extraída de emol.com
Varias cosas dejó la rueda de prensa que dio el argentino tras la «noche alba». Él mismo dejó en claro que la dirigencia ya está en conversaciones con Fernando Meza, defensor que actualmente milita en el Necaxa mexicano, “No sé cómo está el tema, sí sé que están negociando. No sé si llegará o si llegaron a acuerdo porque no he visto a Aníbal (Mosa)», señaló Guede.
Respecto al tema de los foráneos, el DT la tiene clara, «Si llega, será para disputar la Copa Libertadores”, recordando que no podrá participar en el torneo local y añadió que «no se quedaría por seis meses para jugar, eventualmente, dos partidos, sino por más tiempo».
En caso de que salga alguna de las nacionalizaciones en trámite, Pablo Guede deberá decidir a quién incluirá definitivamente en el plantel, si a Meza o al peruano Gonzales.














