Quinteros inquieto: «Empezó la temporada y todas las incorporaciones no han llegado»

Colo Colo ha sumado un par de refuerzos para esta temporada, los cuales no tienen del todo conforme a Gustavo Quinteros.

El Cacique tiene varios desafíos para esta temporada, dentro de los cuales está hacer un buen papel en Copa Libertadores. Es por esto que desde ByN están buscando reemplazar como puedan a los jugadores que abandonaron Macul, teniendo, de momento, seis incorporaciones.

Sin embargo, el DT albo se vio preocupado en conferencia de prensa, debido a que cree que no se han cubierto los puestos que dejaron los futbolistas que se fueron del club esta temporada, ya que se trataba de titulares indiscutidos para el trasandino.

Es por esto que dejó en claro que deberán trabajar si quieren volver al nivel de antes. “Lamentablemente, no se pudo mantener el plantel por distintas situaciones. Estamos en un proceso de rearmado, esperando que lleguen los últimos jugadores para terminar de armar el plantelNos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo, esperamos llegar en tres semanas más a nuestro mejor rendimiento”, comentó.

Además, se mostró molesto por la tardanza de la llegada de nuevas caras. Todavía faltan jugadores por incorporarse en puestos importantes. Lamentablemente, ya empezó la temporada y aún no han llegado, pero asumo que la gerencia deportiva está haciendo los esfuerzos necesarios”, añadió.

Finalmente, dijo que espera pelear en todos los torneos, no dando muchas esperanzas para el sueño continental.  “El primer objetivo es que lleguen lo antes posible los reemplazos para fortalecer las posiciones que perdimos. Así, debemos armar un equipo competitivo para pelear el título y clasificar a Libertadores el próximo año”.

Marco Rojas será baja para el debut ante Copiapó en el Campeonato Nacional

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta