Gustavo Quinteros y el caso Thompson: “Yo no estoy nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes”

Luego de la grave situación en la que se vio envuelto Jordhy Thompson tras un pésimo actuar fuera de las canchas, su DT salió a declarar.

El juvenil albo protagonizó un lamentable hecho, el cual ha sido repudiado y condenado por no cumplir con los valores que identifican al club. El jugador golpeó a su pareja y todo fue captado por cámaras de seguridad, cuya grabación se viralizó rápidamente. 

Tras esto, Gustavo Quinteros fue claro al mencionar que «por supuesto yo no estoy nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes. Él tiene que cambiar, lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo, con el que nadie está de acuerdo”. 

Quinteros aseguró que tanto él como el club se encuentran enfocados en ayudar al jugador y que sea un acompañamiento profesional el que se encargue de tratarlo. Todo esto con la finalidad de que Thompson pueda cambiar sus actitudes y lo haga a través de la ayuda de especialistas. 

Por ahora Colo Colo ya dio a conocer las medidas que tomaron con el jugador, en donde mencionaron que se mantendrá alejado del primer equipo. Además, tendrá ayuda profesional, quienes determinarán cuando está listo para volver. 

Respecto a eso, el DT albo remarcó claramente que Thompson debe pasar por todo este proceso. Al menos para continuar en el profesionalismo en Colo Colo. «Ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y, a partir de ese momento, va a volver a ser tenido en cuenta», fue lo que dijo.

Las medidas de Colo Colo sobre el caso de Jordhy Thompson

Deja una respuesta