Héctor Tapia habló fuerte: «No soy de los que arrancan»

Colo Colo cruza una gran crisis tras los malos resultados que se han obtenido en los últimos meses. Por lo mismo, todos los dardos apuntan a Héctor Tapia y su continuidad.

Y pese a que ha habido reuniones extraordinarias de Blanco y Negro para evaluar su continuidad, no se ha logrado el consenso para despedir al técnico albo, por lo que la posición es clara: apoyarlo mientras siga en el banco.

También puedes leer: Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo para enfrentar a Audax

No obstante, nada asegura su continuidad. Es más, todo apunta que el partido ante Audax Italiano sea decidor respecto al futuro de ‘Tito’. Por lo mismo, en conferencia de prensa, le fue consultado a Tapia sobre su sentir y sobre si ha pensando en dejar la banca alba.

Al respecto, Héctor Tapia fue claro y declaró fuertemente: “Yo no digo que no sé si sigo hasta diciembre, tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir mi trabajo. ¿Es un momento complicado? Sí, es complicado. Hace dos meses era diferente. ¿Cómo se revierte? Tengo convicción en mi trabajo, convicción en lo que se hace. No soy una persona que a la primera crisis sale corriendo, no es mi costumbre, no es mi forma de proceder. Es más, las dos veces que me he hecho cargo de este equipo lo he tomado en momentos de crisis y lo he sacado adelante. Está la convicción. Tengo todas las expectativas que ante Audax obtendremos un buen resultado».

También puedes leer: Matías Zaldivia fue duro con los suplentes de Colo Colo

Pero no se quedó ahí. Tapia siguió mostrando sus convicciones: “ Renunciar sería no tener convicción en mi trabajo y no creer en mi grupo. En eso estamos. Quiero cumplir mi contrato, quiero cerrar bien estos cuatro partidos y terminar con el compromiso que tomé cuando me hice cargo de este equipo. En eso pienso hoy, no en lo que se pueda hablar, lo que se pueda comentar o lo que se pueda dar por una situación u otra. Sería distraerme y no quiero distraerme de lo más importante, que es preparar al equipo, tomar buenas decisiones y ganar el fin de semana. Es un club grande, que está pasando por un momento complicado. Y repito: me hice cargo de este equipo cuando estuvo en dos momentos complicados y lo sacamos adelante, esa es mi convicción”. Cerró.

Etiquetado: