- Colo Colo ya tendría un plan para contratar a Claudio Bravo - 13 diciembre, 2022
- Aseguran que la estatua de Carlos Caszely ya tendría fecha para ser inaugurada - 11 diciembre, 2022
- Colo Colo esperará la salida de Leandro Benegas para ficharlo - 8 diciembre, 2022
El ex estratega de Colo Colo, Hugo Tocalli, habló del mal momento del delantero argentino y del rendimiento del «Cacique».
Una de las grandes decepciones en este campeonato ha sido Nicolás Blandi. El atacante trasandino llegó al «Eterno Campeón» y la mayoría esperaba que la rompiera en Chile. Pero, tras varios partidos jugados, el ex San Lorenzo, sólo ha anotado dos conquistas, los que han sido contra Universidad de Concepción y Audax Italiano.
También puedes leer: Sin Matías: Colo Colo publicó la nómina para el partido con Coquimbo
En conversación con Radio Cooperativa, el ex estratega del «Popular» y actual Director Deportivo del cuadro de «Boedo» analizó el presente de Blandi. “Me cuesta creer que Blandi no ha podido jugar y hacer goles en Colo Colo. Realmente debe estar muy mal, porque uno conociéndolo y hasta teniéndolo en las prácticas, no se puede entender que no haya podido hacer goles y jugar“, mencionó Tocalli.
Junto a eso, el ex Director Técnico de la selección juvenil, indicó que en Argentina «el concepto de toda la gente del fútbol es que Blandi es un goleador, por eso Falcioni quiso apenas asumió (en Independiente de Avellaneda) traerlo de vuelta al fútbol argentino”, dijo quien fuera campeón con el «Cacique» en el año 2009.
También puedes leer: La probable oncena de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido
Por último, Hugo Tocalli habló del momento de Colo Colo, donde fue enfático en decir que los de Macul tienen las herramientas y la calidad de los jugadores para sacar la situación adelante y mantenerse en Primera A.
Colo Colo v/s Coquimbo Unido: Formación, fecha, hora, canal y dónde ver el partido
















