Ídolo: El olvidado recado que Daniel Morón le mandó a los hinchas de la ‘U’ luego de derrotar a Boca en el 91

Este fin de semana, Mega retransmitió el partido de semifinal vuelta entre Colo Colo y Boca Juniors, en el que el Cacique ganó por 3 a 1 a los xeneizes. Además del encuentro en sí, también dio a conocer las entrevistas post partido a los jugadores, entre ellos, Daniel Morón.

El partido, como es sabido, terminó de manera bastante caliente. Esto, por la tremenda batalla que se armó en el campo de juego luego del tercer gol de Colo Colo. Pasado el minuto 106, el árbitro cerró el encuentro y el Cacique clasificó a la final de la Copa Libertadores.

También puedes leer: Guarello explotó por citación a Colo Colo desde el Congreso

En las reacciones, Daniel Morón tuvo palabras para referirse a lo sucedido y a la tremenda victoria que acababan de cosechar.

«Colo Colo hizo todos los méritos dentro del campo de juego para ganar. Así como para perder por la cuenta mínima allá en Boca y demostrar que podíamos jugar de igual a igual y que acá lo podíamos conseguir», comenzó diciendo el arquero.

«En cierto momento hubo que poner huevos y se pusieron. Eso es lo grande Colo Colo y eso es lo grande de este grupo. Cuando hay que poner toda la carne en el asador, se pone para poder ganar y hoy estamos festejando».

También puedes leer: Guarello contó detalles de las razones de la salida de Valdivia

Pero no se quedó solo en el análisis de lo ocurrido en el partido. Sino que además, Morón tuvo palabras para acordarse de los hinchas de Universidad de Chile.

«Yo sé que hasta el hincha más acérrimo de la ‘U’ hoy está contento, porque quería que Colo Colo ganara. Por eso estoy contento, porque todo Chile está contento», señaló el ídolo albo.

Revisa la declaración completa a continuación

https://www.somoschileradio.cl/luis-mena-tetracampeonato-no-imagine-quedar-en-la-historia/
Etiquetado:

Deje un comentario