Insuficiente: Colo Colo habría rechazado segunda oferta del América de México por Pablo Solari

Además de los propios asuntos de la pretemporada, Colo Colo tiene su foco de atención en retener a una de sus figuras. Es que durante esta semana, se conoció el interés y la oferta formal del América de México por Pablo Solari.

Y la primera oferta del cuadro azteca fue insuficiente para el directorio de Blanco y Negro. Así lo dio a conocer el Gerente Deportivo, Daniel Morón, explicando la situación y dejando en claro que El Pibe no se movería de Macul por un precio tan bajo.

Así, el elenco donde brillara Iván Zamorano sigue insistiendo por contar con los servicios de Pablo Solari y durante la jornada de este viernes, presentó la segunda oferta formal por el jugador albo. Sin embargo, según pudo averiguar Somos Chile, lo ofrecido por el América no alcanza a llegar a los 4 millones de dólares, cifra que no alcanza las pretensiones de la concesionaria.

También puedes ver: Los mejores momentos de la victoria de Colo Colo ante la U

Es que en la interna de Blanco y Negro y del propio Club Social, tienen la idea de que el jugador juegue Copa Libertadores y pueda tener un valor mayor al cotizado el día de hoy, por lo que tendría que llegar una oferta irresistible para que se sienten a conversar con el cuadro norteamericano.

De esta manera, Gustavo Quinteros puede seguir respirando tranquilo, ya que el DT cuenta con el jugador por, al menos, el 2022. No obstante, el técnico ya se puso en la situación de que acepten la oferta y pidió que en el caso de que Solari parta, lleguen dos jugadores en su reemplazo.

 

Gabriel Costa y el triunfo ante la U: «Hicimos lo que teníamos que hacer»

Deja una respuesta