Jorge Valdivia deja abierta la opción para el retorno a Colo Colo: «Jamás podría cerrarme a volver a la institución»

Jorge Valdivia aclaró los rumores sobre un posible retorno a Colo Colo, y aseguró que no le cerraría las puertas a la institución.

Según aseguró Radio ADN el día jueves, Jorge Valdivia buscaría volver a Chile, y el Cacique sería su paradero.

En la información entregada, se aseguró que el volante dejaría atrás los conflictos judiciales con Blanco y Negro para recalar, nuevamente, en Macul.

Puedes leer: Jorge Valdivia podría volver al «popular».

Durante esta mañana, este rumor parecía acabar, ya que según informó Radio Agricultura, el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, fue tajante: «Ninguna posibilidad».

«Mientras esté Anibal Mosa en Blanco y Negro como presidente, Jorge Valdivia no retorna a Colo Colo», habría dicho Valenzuela según Cristián Alvarado, periodista que cubre al popular para “Deportes en Agricultura”.

Pero esta tarde, hubo un nuevo giro, cuando el mismo jugador aclaró en el Instagram de Dale Albo, lo que sucede.

Ante la acusación, respecto a que él no volvería mientras esté el actual presidente, Valdivia aclaró que «jamás podría cerrarme a volver a la institución por ′x′ persona».

Además, desmintió tajantemente a Radio Agricultura, quienes, según el jugador, «para variar mienten».

Con esto, un posible retorno del formado en el Cacique no está descartado, aunque nadie lo ha llamado del club, confirmó el volante.

Colo Colo busca fichajes

En tanto, para el «popular», se presenta una dura búsqueda de jugadores para fichar, ya que con la llegada de Maximiliano Falcón, solo puede contratar nacionales.

La directiva alba está buscando a un volante ofensivo, en donde suena Ángelo Araos, quien milita en el Corinthians de Brasil.

El libro de pases, para el fútbol local, se abre luego de terminada la primera rueda, en donde se pueden traer tres jugadores por equipo.

El caso del defensor uruguayo, escapa de esta regla, ya que llegará como reemplazante del lesionado Matías Zaldivia.

¡Vamos Albas! Colo Colo Femenino volverá a ver acción

Deja una respuesta