Copa Conmebol LibertadoresNoticiasPrimer Equipo

La nómina de Colo Colo para el duelo ante Boca en La Bombonera

En la lista entregada por Gustavo Quinteros, destaca la cantidad de juveniles en los que el DT puso su confianza.

Al Cacique le quedan tan solo dos partidos por fase de grupos de la Copa Libertadores, en los cuales se ve obligado a ganar si quiere avanzar en el torneo internacional, el cual ganó hace exactamente 32 años, el 5 de junio de 1991.

El día martes los albos deberán visitar a Boca Juniors en Buenos Aires y para esto, el profe Quinteros citó a los jugadores que serán los responsables de lograr traer de vuelta a Chile los tres puntos.

También puedes leer: Pablo Parra llega a Colo Colo mediante un préstamo con opción a compra

Darío Lezcano quedó fuera de la lista por decisión del cuerpo técnico. También se puede notar la ausencia de Maximiliano Falcón, Fernando de Paul y Carlos Palacios, quienes se vieron obligados a quedarse en el país por suspensión.

Para suplir estas bajas el DT sumó a la lista a Nicolas Garrido, portero de 17 años y a Darko Fiamengo, defensor de 20 años, quien estará encargado de ser una opción viable tras la ausencia de Falcón.

Se dejó ver también el regreso de Fabián Castillo, el cual se encontraba en recuperación por una lesión ocurrida hace casi dos meses. El colombiano le da otra opción al cuerpo técnico para la delantera.

Puedes revisar la nómina acá:

Deja una respuesta