LA PARRILLA DEL BICHI


Un día sentado e942330_300n su sillón Claudio Daniel, a quien todos conocían como Bichi, se puso a pensar en alguna forma para reunir a sus mejores amigos. Primero pensó en una salida a la playa, pero se arrepintió ya que era invierno y de seguro nadie querría meterse al mar. Luego se le ocurrió invitarlos a la montaña, pero recordó que en la televisión habían informado que estarían todos los caminos cerrados ya que había nevado mucho. Finalmente, y luego de mucho pensar, decidió que los invitaría a conocer a su mejor amiga: La Parrilla.

Rápidamente dio aviso a todos sus amigos del gran asado que tenía planeado hacer en su casa: “02 de Julio, GRAN ASADO GRAN”. Como eran muchas personas, todos acordaron ayudar al Bichi para que fuera una gran fiesta y lo pasaran espectacular.

Poco a poco los invitados comenzaron a llegar. El primero en hacerlo fue Kalule, el carnicero, que venía acompañado de su amigo Arturo, infaltable en cada asado pues él repartía siempre las chuletas. El Bichi tiró toda la carne a la parrilla, mientras seguían llegando sus amigos.

Habían pasado casi dos horas desde que la carne estaba en la parrilla cuando llegaron cuatro importantes amigos de Claudio: el Mati, Humberto, Gonzalo y Luis. Comieron y se divirtieron como nunca, hasta que algo inesperado sucedió: ¡LA PARRILLA DEL BICHI SE ESTABA INCENDIANDO! Raudamente Bravo, un joven amigo del Bichi, llegó al lado de la parrilla y con un movimiento felino la cubrió logrando extinguir el fuego. Todos se sintieron aliviados y con ganas de seguir celebrando, hasta que el Bichi se dio cuenta que ya no quedaba carne ni bebidas. Todos muy tristes, ya pensaban que la fiesta estaba por terminar.

Sin embargo, no contaban con que faltaba un importante invitado: Miguel Aceval. Muy pocos se habían acordado de él durante la fiesta, pero llegó en el momento más oportuno. Trajo mucha carne, muchas bebidas y música: Se desató la locura y la alegría. El Bichi y sus amigos siguieron compartiendo durante toda la noche alrededor de la parrilla; ese 02 de julio lo pasaron tan bien que hasta el día de hoy está PROHIBIDO OLVIDAR.