Las acusaciones de Carlos Caszely hacia el plantel de Colo Colo previas a la goleada ante River Plate

Colo Colo cayó goleado en Buenos Aires, en donde Carlos Caszely notó algo raro previo al encuentro frente a River.

El Cacique desaprovechó sus opciones de llegar más tranquilo al partido frente a Fortaleza, mostrando su peor cara frente al cuadro de Marcelo Gallardo, lo que terminó en un 4-0 del local.

Uno que viajó como invitado fue el goleador histórico del club, quien en conversación con Círculo Central, dejó en claro varias cosas que no le gustaron antes del duelo.

«Hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron. Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas”, comentó el ‘Rey del metro cuadrado’.

Te puede interesar: Ignacio Jeraldino no llega al ‘Eterno Campeón’

Además, dijo que se notaban desconcentrados los jugadores. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”, añadió.

Finalmente, dio a conocer una curiosa situación vivida a pocos minutos que comenzara el desastre. “Yo estaba con él cuando recibió un llamado minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”, sentenció.

IBAI ‘basado’: «Para mí la capital de Chile es Colo Colo»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta