Leandro Benegas habla sobre el Superclásico

El nuevo refuerzo de Colo Colo se enfrentará a su ex equipo Universidad de Chile este domingo. 

Benegas tiene pasado por el club azul y es por esto que interesaba conocer lo que piensa del Superclásico estando ahora en la otra vereda. El jugador aseguró que está enfocado en dar lo mejor para lograr alargar el tiempo en el que el Cacique se queda con la victoria por sobre su archirrival. 

«Estoy con muchas ganas, contento de poder ser parte de un clásico del fútbol chileno. Con ganas de entregarme por completo, dar lo mejor para que a Colo Colo le vaya bien», comenzó diciendo este miércoles el delantero. 

También puedes leer: Pensando en el Superclásico: Colo Colo goleó a Barnechea en amistoso

El jugador aseguró y dejó en claro que se siente «enfocado en dejar los tres puntos en nuestra casa y disfrutar de un nuevo triunfo». Benegas conoce estas situaciones y sabe lo que significa estar en el Cacique y continuar con los triunfos. La presión es más cuando el duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental. 

El partido está programado para este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas. En las redes sociales de Colo Colo ya dieron a conocer el proceso para adquirir entradas para ese día. La transmisión oficial del duelo estará a cargo de TNT Sports.

Paredes habla sobre Zaldivia previo al Superclásico: “No quiero estar en los zapatos de él”

Deje un comentario