Los TRES (+1) mejores de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

Colo Colo logró vencer a Antofagasta como visitante, partido que tuvo varios puntos altos a destacar en el Popular.

El Cacique venció por la cuenta mínima al cuadro ‘Puma’, encuentro que tuvo varios rendimientos sobresalientes, con un equipo que se mostró aplicado durante los 90 minutos, hecho que le permitió sumar de a 3 unidades.

Dentro de los futbolistas que disputaron este duelo, estos son los que mejor desempeño tuvieron el día de hoy.

Carlos Carmona: El formado en Coquimbo Unido constantemente ha sido criticado por sus bajos rendimientos cuando le toca jugar, pero hoy fue fundamental en el buen rendimiento del mediocampo albo. Si bien por momentos Deportes Antofagasta tuvo más el control del balón, su generación de juego no llegó a buen puerto por el correcto posicionamiento de Carmona, quien estuvo certero a la hora de quitar, marcar y meter pierna fuerte. Correcto partido del volante albo.

Gabriel Costa: El delantero Uruguayo-Peruano sigue siendo el con rendimiento más regular en la era de Gustavo Quinteros. Hoy, una vez más, fue uno de los que más le metió ganas e intención en el ataque albo, actitud que lo hizo convertir el tanto con el que Colo Colo ganó el partido. Con confianza, puede hacer mucho daño a los rivales. Muy buen cometido del delantero.

Te puede interesar: Así quedó la tabla tras el triunfo del Popular

Maximiliano Falcón: El desempeño del ‘Peluca’ ha sido extraordinario. Con su entrega y ganas dentro de la cancha se ha ganado el corazón de los hinchas. Hoy fue impasable, ganó casi todos los duelos que tuvo con los delanteros pumas, dando un claro ejemplo de como hay que jugar con la camiseta del Popular. Es impresionante como arregló la defensa desde su llegada, rendimiento que lo ha ubicado como el mejor del Cacique, incluso cuando se pierde. Al minuto 95 de partido, sacó un balón de la línea, sentenciando el encuentro. El mejor del partido sin lugar a dudas.

Williams Alarcón: Mención honrosa para el canterano albo, quien entró en un momento complicado tras la lesión de Matías Fernández, quien hasta ese minuto, era el mejor del partido. El volante no desentonó en su ingreso, aportándole buena entrega de balón y mayor cobertura al medio campo albo. Si bien sus características no son creativas, se las arregló para ser el nexo con los atacantes, incluso generando la expulsión de Byron Nieto tras una escapada en el ataque albo. ‘Willy’ cumplió en un complejo partido.

Próxima fecha: Colo Colo jugará con Santiago Wanderers en Valparaíso

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta