Mati Fernández se emociona en su despedida: “Colo Colo es la familia donde pertenezco”

El 14 de los blancos se despidió este sábado del fútbol profesional y lo hizo agradeciendo a quienes siempre lo siguieron y al club que lo vio formarse.

El 14 de octubre será un día que quedará en la memoria de todo el pueblo albo, la fecha elegida por Matías Fernández para despedirse del fútbol profesional a estadio lleno. El Monumental se inundó de emociones, aplausos y cánticos para un jugador que jamás será olvidado.

Al finalizar el evento, Matías tuvo palabras de agradecimiento para su familia, los hinchas, sus amigos que lo acompañaron en cancha. Tuvo una lindas palabras para sus padres, en especial para su papá que falleció hace unos meses.

Y por su puesto no se olvidó de Colo Colo, a quién señaló como su familia. “Siempre he sentido su cariño, a pesar de que jugué mucho tiempo afuera”, comenzó diciendo, para luego contar una anécdota ocurrida en su estadía en el club.

“Una de las primeras veces que jugué aquí en Colo Colo fue cuando el equipo no estaba bien. Entonces las cosas no estaban muy bien y entré. La verdad es que no entré muy bien. Pero como era de casa, todo el mundo me aplaudía, aunque perdía la pelota. En ese momento comprendí que Colo Colo es una familia y es la familia donde pertenezco. Llegué con 12 años y hoy tengo 37. Con 12 años empezó mi historia en Colo Colo y hoy con 37 todo termina donde empezó”, comentó muy emocionado.

Finalizó dando un mensaje bastante característico de él, un mensaje desde la espiritualidad, apuntando a su cercanía con Dios. Por último, animar a todos a que vayan por sus sueños, poniendo todo de su parte. Conseguir las cosas terrenales, sin tener a Dios, vamos a seguir sintiéndonos vacíos. Si bien me retiro del fútbol profesional, el fútbol siempre será parte de mi vida. Ya no seguiré corriendo en las canchas, seguiré corriendo en la cancha espiritual”.

Deja una respuesta