Maxi Falcón y el triunfo ante Unión Española: «Hoy estuvimos finos»

Luego de la goleada alba 4-0 en el Estadio Monumental, el defensa albo destacó el desempeño del equipo.

Luego del increíble triunfo del Cacique, Falcón conversó con el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, y destacó el dominio del balón que tuvieron todo el partido, dejando la pelota parada para el rival que llegó en pocas oportunidades al arco de Brayan Cortés.

El uruguayo mencionó que mejoraron en lo defensivo luego de que fuera una falencia en la derrota ante Unión La Calera: «Lo que destaco más que nada es la pelota quieta, no nos cabecearon salvo creo que una jugada por afuera, estuvimos atentos ahí, que fue lo que nos pasó factura el partido pasado».

También puedes leer: El profe Quinteros está maravillado con Lucero: «Es un jugador impresionante» 

También cree que el tener cuatro goles a favor fue un golpe anímico para el rival y ellos pudieron utilizarlo a favor: «El hacer cuatro goles y tener el primer tiempo, por ahí al rival lo dejaba un poco expuesto anímicamente y mentalmente entonces aprovechamos también para el segundo tiempo manejarlo y bueno, pudimos hacer el cuarto gol».

Desde el estudio le preguntaron a Falcón cuál era la sensación que dejó la derrota ante los «Cementeros», lo cual generó que mejoraran tanto en el partido de hoy y el «peluca» respondió: «Amarga, amarga porque en general el partido no fue un resultado justo pero el fútbol es así. Una desconcentración como lo dije varias veces y perdimos esos tres puntos tan importantes los cuales nos pudieron haber dejado más lejos de los rivales que nos siguen, porque ya eran doce».

Respecto a lo que mejoraron para alcanzar el triunfo, el zaguero mencionó: «Ajustamos mucho lo de la pelota quieta, hoy estuvimos finos. Hacer tres goles en el primer tiempo no siempre sucede y cuando sucede hay que aprovecharlo y pudimos manejar el partido. Yo creo que el rival se cansó en el primer tiempo, hicieron un desgaste por banda en el cual sabíamos que iba a ser así, entonces contrarrestamos eso y pudimos sacar un buen partido».

Con el triunfo de hoy Colo Colo queda con una importante ventaja rumbo a la anhelada estrella 33 y tanto el equipo como el pueblo albo esperan que el Cacique se quede con el título.

Daniel Morón confirma que Colo Colo está interesado en Carlos Palacios

Deja una respuesta