- Estrenos de la semana: Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ renuevan su catálogo - 25 octubre, 2025
- Six Kings Slam 2025: el torneo de los reyes que revoluciona el tenis mundial - 16 octubre, 2025
- Garin y Barrios calientan la lucha por el N°2 de Chile: se enciende la pelea en el ranking ATP - 14 octubre, 2025
Colo Colo avanzó de ronda en Copa Libertadores, tras un global de 2-2. Como el Cacique marcó más goles como visita, pudo instalarse entre los ocho mejores del certamen. En este partido disputado en Brasil, hubo varios rendimientos individuales buenos, sobretodo tres.
Matías Zaldivia: El ‘Cabezón’ es todo lo que uno espera de un jugador que vista esta camiseta. El tipo se mata por los colores del Cacique. Empuje, coraje, garra y mucho más, son de los atributos que el defensor nos muestra cada vez que juega. Ante Corinthians fue incansable. Ganó casi todos los mano a mano y le daba una salida clara al popular desde el fondo. Cuando tiene que guapear, guapea y cuando tiene que ir un poco más fuerte de lo normal, lo hace sin problema, siempre y cuando sea en beneficio del equipo. No hay duda en que se lleva muy bien con Orión e Insaurralde, y también con Barroso, conformando una línea de tres sólida.

También puedes leer: La ‘profecía’ de Agustín Orión que pocos recuerdan
Jorge Valdivia: El Mago dejó locos a los jugadores del Timao. Hizo lo que quiso con ellos. Tenía un partido especial y se notó. El volante hizo lo suyo; generó fútbol, le dio juego al equipo, abasteció a sus compañeros y se lució. Siempre hizo que Colo Colo fuera al ataque. Se equivocó muy poco, y, cuando se veía asfixiado, provocaba faltas a favor del popular, lo que dio respiros en varias oportunidades. De los encuentros más altos que le hemos visto en el ámbito internacional este año.

Agustín Orión: El portero es un crack. Cuando el equipo lo necesita, responde. Sacó varias oportunidades claras de Corinthians, particularmente iniciando el segundo tiempo, con una a quema ropa incluída. Se entiende a la perfección con Insaurralde. Sacó toda su experiencia copera, maña y jerarquía. Cuando había que hacer tiempo, lo hacía sin asco. Le metía conversación a Pitana constantemente, algo que, a la larga, siempre sirve cuando lo sabes hacer. Desde los años noventa que no teníamos un meta que nos diera esa seguridad de que todo iba a estar bien, de que se puede. Arquero que
gana partidos.

Mención de honor para Lucas Barrios que anotó el gol que nos dio la clasificación. La Pantera fue importante, también, en el desgaste que se hizo en ataque y porque nunca se rindió. Tiene que subir su nivel y este puede ser el inicio de esto.
¿Quienes fueron los tres mejores para ti?
















