No será en Colo Colo: El nuevo destino de Jordhy Thompson

Tras la negativa del cacique y de Audax Italiano, el delantero podría llegar a Sarmiento de Junín. 

Tras ser rechazado por Colo Colo y por Audax Italiano, Jordhy Thompson enfrenta días cruciales en relación a su futuro como futbolista, ya que desde el Orenburg de Rusia informaron que dejarán de contar con los servicios del jugador debido a los problemas que arrastra fuera de las canchas. 

Según informó DSports, Thompson estaría cerca de fichar por Sarmiento de Junín y acompañar a Iván Morales en la delantera, tras ser recomendado por el mismo jugador del cuadro «Guerrero».

También puedes leer: La probable formación que prepara Jorge Almirón para enfrentar a O’Higgins de Rancagua

El representante de Jordhy Thompson viajaría durante las próximas horas a Turquía para simplificar su salida del cuadro de Rusia. 

Confirmado: El fixture de Colo-Colo Femenino en la primera rueda de la Liga Femenina 2025

 

Etiquetado:

Deje un comentario