- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
El ex Colo Colo es pretendido por Deportes La Serena, cuadro que se encuentra en la decimotercera posición del Campeonato PlanVital. El DT granate reconoció el interés por el jugador hispano.
Ignacio Jara no ha visto muchos minutos bajo la dirección de César Bravo, tan solo 184 minutos de juego ha disputado en esta primera parte del torneo. Esto le permitiría cambiar de club, ya que el “límite” de minutos para que un jugador cambie de club en la misma división es de 360 minutos.
También puedes leer: Juan Martín Lucero adelantó que Colo Colo va por el tricampeonato de Copa Chile
El club que tiene en la mira el juego del ex albo es Deportes La Serena, quienes se encuentran a solo dos puntos del descenso directo. El director técnico de los papayeros, Pablo Marini, admitió que es una posibilidad real.
También puedes leer: OFICIAL: Presidente de ByN confirma al primer refuerzo
En caso de concretarse, Jara podría reunirse con otros ex colocolinos como Humberto Suazo, Matías Fernández, Leonardo Valencia, Cristóbal Jorquera y Bryan Soto.
Colo Colo no buscaría otro arquero tras la recuperación acelerada de Brayan Cortés
















