- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
Autoridades autorizaron el compromiso entre el Cacique y La Academia, pero con modificación de horario y a estadio lleno.
Colo Colo tendrá un último amistoso de cara al inicio de temporada y será ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Racing de Avellaneda. La Delegación Presidencial autorizó el amistoso con un aforo de 40 mil personas dando el retorno de la noche alba.
También puedes leer: «Nos tiene molestos»: Las palabras de Arturo Vidal por el caso de Maximiliano Falcón
Sin embargo, este duelo tuvo una modificación en su horario, pues el compromiso que estaba pactado a las 20:00 horas se programó para las 19:00 horas y sin público visitante.
Probablemente, las entradas saldrán a la venta este martes en horario por confirmar. También se espera que se presenten los refuerzos como Claudio Aquino y otros más, pues afirman que tanto Salomón Rodríguez como Sebastián Vegas se vestirán de blanco.
El duelo entre Blancos y Albicelestes se jugará el sábado 18 de enero a las 19:00 horas, transmisión de Disney + premium.














