Orgullo puro: Tiane Endler es parte del once ideal de la FIFA del año 2020

La jornada de este jueves, se celebró la ceremonia ‘The Best’, donde se escogieron a los y las mejores futbolistas del año. Así, una de las que destacó en el fútbol femenino fue la chilena y formada en Colo Colo, Christiane ‘Tiane’ Endler.

La capitana de la selección chilena fue nominada por segundo año consecutivo al premio de la mejor arquera de la temporada, en conjunto con la estadounidense Alyssa Naeher y la francesa Sarah Bouhaddi, quien se llevó el galardón.

También puedes leer: Colo Colo tendrá 5 bajas para enfrentar a la UC

Sin embargo, la chilena tuvo su revancha unos minutos después. Es que al momento de escoger al once femenino ideal, Tiane Endler apareció en el arco del gran equipo que se formó. Además, la histórica jugadora de Colo Colo, es la única de su equipo, el PSG, en componer esta alineación.

Endler (PSG); Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique de Lyon), Millie Bright (Chelsea); Tobin Heath (Manchester United), Vero Boquete (Milan), Barbara Bonansea (Juventus), Megan Rapinoe (OL Reign); Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais), Vivianne Miedema (Arsenal) y Pernille Harder (Chelsea), fueron las electas.

La elección se dio justo en el momento en que Endler estaría pensando dejar el PSG y tomar nuevos desafíos.

 

Tres jugadores de Colo Colo seguirán en el club hasta fin de temporada

Deja una respuesta