- Colo Colo ya tendría un plan para contratar a Claudio Bravo - 13 diciembre, 2022
- Aseguran que la estatua de Carlos Caszely ya tendría fecha para ser inaugurada - 11 diciembre, 2022
- Colo Colo esperará la salida de Leandro Benegas para ficharlo - 8 diciembre, 2022
El reciente fichaje de Alianza Lima, cuadro que entrena Mario Salas, salió a defender al ex técnico de Colo Colo y su mal paso por Pedrero.
En conversación con el programa del Canal del Fútbol, Pelota Parada, Rubio insinuó que no toda la responsabilidad fue del «Comandante» en los malos resultados que cosechó en el estadio Monumental. «A lo mejor no estaban los jugadores que él necesitaba para la forma que él tiene de jugar. Quizás por ahí pasó el tema que no le fue muy bien», señalo el atacante.
También puedes leer: Ignacio Quinteros y la unión del plantel en la quiebra: «Ni siquiera era compañero, éramos amigos»
Sobre las características futbolísticas que tienen los equipos de Salas de jugar, el futbolista de 31 años, lo analizó de la siguiente forma: «mucha presión, muy vertical. Le gusta presionar alto, hacer presión por pérdida». Sobre ello, en lo personal, se encuentra tranquilo, puesto que sabe a lo que va y tiene experiencia en cumplir las funciones antes señaladas.
Recordemos, que el ex delantero de Unión Española y Mario Salas se volverán a encontrar, ya que ambos compartieron en AC Barnechea.
https://www.somoschileradio.cl/programacion-colo-colo-libertadores-2020/
















