Portazo a Colo Colo: Ángelo Araos está cerca de llegar a la UC

Uno de los jugadores que más ha sonado en Colo Colo en este mercado de pases es Ángelo Araos, quien está cerca de dejar Corinthians para llegar a Universidad Católica.

El alto precio del jugador -US$5 millones- y la negativa del ‘Timao’ por venderlo habrían hecho que las negociaciones con el cuadro popular llegaran a su fin.

También puedes leer: Colo Colo chocará con el Palestino de José Luis Sierra

Sin embargo, ahora apareció otro equipo chileno en contar con sus servicios: Católica, que ante la partida de César Pinares a Gremio necesita un volante de salida.

Es así como según informó Radio ADN, Corinthians negocia con el conjunto precordillerano una cesión y espera llegar a un acuerdo con Ángelo Araos para que extienda su vínculo por un año más en Brasil, es decir hasta junio de 2024.

También puedes leer: ¡Acuerdo sellado! Plantel de Colo Colo firmó pacto con ByN por sueldos adeudados

«El volante llegaría a la precordillera en un préstamo con opción de compra, donde la UC además deberá hacerse cargo del salario del futbolista, el cual estaría cercano a los $40 millones«, señaló el citado medio.

De concretarse, sería el segundo fichaje «levantado» por los cruzados, pues ya se quedaron con Juan Fuentes, quien también era pretendido por el Cacique.

¿Comenzó el despegue? Colo Colo derrotó a la sub 20 en partido amistoso

Deja una respuesta