A horas de que vuelva a rodar el balón en el Estadio Monumental, la gran incógnita es cuál será la alineación que tendrá Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers.
Según la información que se pudo recoger durante la semana y los trabajos realizados por Gualberto Jara, el Cacique ya tendría definido a los jugadores que saltarán como titulares esta tarde ante el elenco caturro.
También puedes leer: Ya se conoce el árbitro para el partido entre albos y caturros
Las principales novedades es la inclusión de Matías Zaldivia en desmedro de Julio Barroso y la presencia de Gabriel Suazo sobre Ronald De la Fuente como lateral izquierdo.
De esta forma, el Cacique partiría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, J.M. Insaurralde, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.
Todo, por supuesto, condicionado a las decisiones de última hora que tome el técnico albo.
https://www.somoschileradio.cl/todo-listo-colo-colo-dio-a-conocer-a-los-citados-para-el-proximo-partido/
















