Próxima fecha | Colo Colo Femenino visitará a Deportes Puerto Montt

Colo Colo Femenino tratará de volver al triunfo en el sur del país, pues en la siguiente jornada se enfrentarán a las «Albiverdes».

El «Cacique» Femenino igualó a un tanto contra Universidad de Concepción en la vuelta del Campeonato Nacional, esto tras la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Las «Albas» buscarán volver a sumar de a tres y encaminarse para asegurar la clasificación a la siguiente fase, donde chocarían con alguna escuadra perteneciente al Grupo B.

También puedes leer: ¿Una joya alba? Carlos Palacios asomaría como opción en Colo Colo

Luego de los resultados del fin de semana, las dirigidas por Luis Mena, se ubican en la segunda posición del Grupo A con 22 unidades y una diferencia de +34. El liderato del grupo le pertenece a Santiago Morning, que suma 27 puntos, pero con un partido menos, precisamente ante Colo Colo. Por su parte, para Puerto Montt, el duelo es fundamental, ya que hasta el momento tienen 10 unidades y están a cinco de una posible clasificación.

En su último duelo, las «Hijas del Temporal», como son apodadas, igualaron a un tanto con Deportes Iquique en el Bicentenario Chinquihue, reducto donde se llevará a cabo el compromiso contra Colo Colo Femenino. Recordemos, que ambos cuadros ya se enfrentaron en la primera fecha del Campeonato, donde las de Mena derrotaron por un categórico 11 a 0.

También puedes leer: Jeyson Rojas se desgarró y será baja por al menos tres semanas

La ANFP ya dio a conocer el día y horario para el partido, el cual será este domingo 22 de agosto desde las 11 horas. La transmisión estará a cargo del club local, por lo que se espera tener en los próximos días novedades.

¡Con todo! Claudio Bravo golpea la mesa y calla a los críticos

Deja una respuesta