Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a La Serena por la jornada 27

Colo Colo continúa como el líder de la tabla de posiciones, tras la victoria del día de hoy ante Huachipato en el Estadio Monumental. 

El Eterno Campeón llegó al Estadio Monumental para enfrentar a Huachipato por la fecha 25 del Torneo Nacional. En aquel cotejo, el «popular» logró ganar por dos goles a cero con anotaciones de Marcos Bolados en el minuto 59 y de Leonardo Gil en el minuto 79.

Durante todo el partido, Colo Colo tuvo 4 remates al arco y un total de 12 remates. Con este resultado, el Eterno Campeón se queda en el primer lugar con 49 puntos y Universidad Católica con 44, pero con un partido menos de los Cruzados.

También puedes leer: Pablo Solari habló sobre la importancia de Gustavo Quinteros en su carrera

Ahora, el Cacique tendrá fecha libre para preparar una nueva fecha, ya que el próximo encuentro será en 11 días más para enfrentar a Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Cabe recordar, que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos, terminó en una goleada del Cacique por cuatro goles a cero. Sin embargo, ese partido correspondía por la Copa Chile.

De esta forma, el próximo encuentro del Eterno Campeón se disputará el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas, frente a Deportes La Serena en el Monumental.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta