Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a la Universidad Católica por la jornada 28

Colo Colo continúa como el líder indiscutible de la tabla de posiciones, tras ganarle por cuatro goles a uno a Deportes la Serena por la jornada 27 del Campeonato Nacional.

El Eterno Campeón llegó al Estadio La Portada de La Serena para enfrentar a los «Papayeros» por la Fecha 28 del Torneo Nacional. En aquel cotejo, el «popular» volvió a demostrar un buen nivel triunfando por cuatro goles a uno.

Los jugadores que marcaron por el Cacique fueron Pablo Solari, Gabriel Costa y dos tantos de Marcos Bolados. Recordemos que el Albo venía de una semana libre tras ganarle a Huachipato por dos goles a cero.

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo cumple y le mete presión a Católica

Ahora, el Cacique tendrá tres días para preparar un nuevo clásico, ya que este jueves se enfrentará a la Universidad Católica por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Cabe recordar, que la última vez que disputaron estos dos equipos, terminó en un empate a cero. Este será un duelo clave para los dos equipos, ya que el que logre ganar quedará como el líder del campeonato. 

De esta forma, el próximo encuentro de Colo Colo se disputará este domingo 24 de octubre a las 16:30 horas, frente a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta