Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Unión Española por la jornada 33

Colo Colo comparte el liderato del torneo nacional con Universidad Católica, a pesar de que el día de ayer el Cacique no pudo sumar de a tres. 

El Eterno Campeón llegó al Estadio Bicentenario La Granja para enfrentar en un complicado partido a Curicó Unido por la Fecha 32 del Torneo Nacional. En aquel cotejo, el «popular»  no pudo marcar durante los 90 minutos, terminando el partido con un empate a cero. 

De esta manera, en la tabla de posiciones comparten el liderato Universidad Católica y el Cacique con 62 puntos, y Audax Italiano en el tercer lugar con 52 puntos. 

También puedes leer: Problemas musculares: Develan lo que sería la causa del bajo rendimiento de Leonardo Gil

Ahora, el Cacique tendrá casi dos semanas para preparar un nuevo desafío, ya que se enfrentará a Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Cabe recordar, que la última vez que disputaron estos dos equipos, terminó en una victoria de Colo Colo por tres goles a dos. Este será un duelo clave para poder seguir peleando por el título a tan solo dos fechas del término del Campeonato. 

De esta forma, el próximo encuentro de Colo Colo se disputará el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas, frente a Unión Española en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta